El Departamento Jurídico y su equipo de profesionales y abogados, ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.
Ámbitos de actuación y asesoramiento :
«La prevención de los problemas jurídicos es nuestro objetivo»
¿Quieres evitar problemas legales y actuar antes de que surjan?
Ya sea como autónomo o empresario, uno de tus principales objetivos debe ser evitar cualquier duda o conflicto legal en tu día a día, pues pueden surgir situaciones en las que necesites de un abogado, ya sea en el ámbito laboral, como un despido, modificaciones en las condiciones de un contrato laboral, reducciones de jornada, otras situaciones laborales, mercantiles, o incluso fiscales, etc.
Contar con un abogado cuando se produce o se puede producir un problema legal supone diversas ventajas como:
- Poder anticiparte a los problemas legales y minimizarlos o eliminarlos
- Conocer las opciones legales que existen en cada caso para poder decidir conociendo las consecuencias.
- Seguridad jurídica para tu negocio gracias al asesoramiento de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de aspectos legales.
- Ahorro de tiempo y de dinero, ya que los problemas se evitan y, por lo tanto, el coste y la inversión de tiempo que suponen se reducen.
- Transparencia en la gestión, puesto que te informaremos en todo momento de las acciones que se realizan en tu caso y tendrás acceso a todos los datos que necesites.